Estás en Inicio / Cosmética/Neceser Martiderm Platinum Pack

Martiderm

Neceser Martiderm Platinum Pack

78,95 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

Un estupendo neceser con todo lo que necesitas para un cuidado antiedad intensivo diario. Martiderm nos presenta este pack con Ampollas Photo Age, que gracias a la vitamina C y el Proteum 89, ilumina, nutre y redensifica tu piel. Para un tratamiento completo, viene con un contorno de ojos Expression gel de efecto bótox que aporta a tu mirada vitalidad y juventud. De regalo en este neceser, Matiderm incluye dos minitallas de Vital Age Dia y Noche. Consigue una piel cuidada, luminosa y uniforme.

El neceser Platinum Pack de Matiderm contiene:

Martiderm Photo Age Platinum 30 Ampollas (es el envase de venta habitual a un precio muy especial): Tratamiento antiedad intensivo para todo tipo de pieles, secas, normales/mixtas y grasas. Unifica el tono de piel y recupera la luminosidad. Posee un complejo de reparación celular y antiradicales que neutraliza los radicales libre y retrasan el envejecimiento celular. Potente actividad antiedad. Estas ampollas son ideales para un aporte inmediato de luminosidad y elasticidad en el rostro y cuello. Además, es un increíble tratamiento hidratante y reafirmante. Repara el daño en pieles castigadas por el sol. Las ampollas son idóneas para combinar con otros tratamientos. Te encantará su textura, es perfecta y muy agradable para todo tipo de pieles: secas, mixtas y grasas.

Martiderm Expression Platinum Contorno de ojos 15 ml (envase de venta habitual): Este contorno de ojos es ideal para el tratamiento de arrugas y líneas de expresión. Alisa las arrugas del contorno de ojos, de la frente, el entrecejo, además de los pliegues y surcos en los labios. Importante complemento antiedad. Su agradable textura en gel crema es de rápida absorción para todo tipo de pieles. Incluso para hombres. Es un tratamiento antiedad rellenador intensivo: actúa en distintos niveles rellenando, relajando y redensificando las arrugas en el contorno de ojos, labios y otras líneas de expresión. Desde nuestra experiencia, es una buena alternativa o complemento del bótox. Es seguro, cómodo, y por supuesto, más económico y natural que el bótox.

Martiderm GF-Vital age Platinum Crema 5 ml (minitalla de regalo): Dentro de los tratamientos antiedad es una completa crema reafirmante e hidratante 24 horas. Mejora la textura y el estado de tu piel. Ilumina, alisa e hidrata. Esta crema aporta elasticidad y vitalidad. Viene con filtro solar, perfecto para prevenir el fotoenvejecimiento. Crema antiedad para pieles normales y mixtas, la puedes usar sola o con tu tratamiento diario habitual. Repara y regenera pieles con quemaduras solares y otros efectos del peeling, hilos tensores y tratamientos láser. Aporta un aspecto mate en pieles con brillos.

Martiderm GF-Vital age Crema de noche 5 ml (minitalla de regalo): Tratamiento antiedad intensivo durante la noche. Para pieles secas, normales y mixtas. Durante la noche repara la piel suavizando las líneas de expresión y arrugas. En el caso de pieles maduras, aporta elasticidad y firmeza en tu piel. Evita la flacidez. Hidrata intensamente consiguiendo una piel más joven. Unifica la piel, mejora el tono y da suavidad al rostro.

Un neceser con un tratamiento antiedad muy completo y a un precio muy especial. Ideal para regalar u obtener un completo tratamiento antiaging a un buen precio.

Este producto ya no está disponible

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Neceser Martiderm Platinum Pack

Neceser Martiderm Platinum Pack

Escriba una reseña

También te sugerimos