Estás en Inicio / Cosmética/FILORGA LIFT-DESIGNER SERUM ROLL-ON

Filorga

FILORGA LIFT-DESIGNER SERUM ROLL-ON

66,90 €

Nuevo

Descripción

Filorga ha creado este sérum ultrareafirmante con una fórmula basada en principios activos con un efecto antiedad radical. La experiencia en procedimientos estéticos han conseguido el resultado de este sérum ultra-lifting.

Por primera vez integrado en una crema, Plasmatic Lifting Factors, combina factores celulares, colágeno y ácido hialurónico.

Resultados visibles: rellena la piel, tensa los rasgos y esculpe los volúmenes. El aplicador roller de efecto lifting estimula el tejido cutáneo junto con el dúo de activos ultra-tensores. Textura que penetra rápidamente en la piel, dejándola perfectamente tensa y fresca.

Consejos de utilización y mantenimiento

- Mantener el producto en posición vertical. Activar la bomba presionando el botón pulsador para hacer subir el producto hasta el cabezal aplicador.

- Una vez que aparezca el producto bajo el roller, aplicar la fórmula apoyando la punta sobre las zonas afectadas por la flacidez (óvalo facial, pómulos, cuello, escote...).

- Distribuir el producto en todo el rostro con la yema de los dedos. Utilizar por la mañana y por la noche para multiplicar el efecto tensor.

Después de cada uso, retirar la punta metálica roller, enjuagarla delicadamente y secarla con un pañuelo de papel.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

FILORGA LIFT-DESIGNER SERUM ROLL-ON

FILORGA LIFT-DESIGNER SERUM ROLL-ON

Escriba una reseña

También te sugerimos