Estás en Inicio / Cosmética/Cosmética para hombres/Sesderma Men Neceser Pack Regalo: Loción Facial Hidratante 50ml + Gel Contorno de Ojos 15ml

Sesderma

Sesderma Men Neceser Pack Regalo: Loción Facial Hidratante 50ml + Gel Contorno de Ojos 15ml

24,95 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

La gama de Sesderma Men es una gama de productos especializada en la piel masculina. Para regalar o para este día tan especial del Padre, Sesderma Men presenta un pack que incluye una Loción Facial Hidratante y un Gel Contorno de Ojos con un neceser de regalo y a un precio muy especial.

Loción Facial Hidratante 50ml

Esta loción hidrata y oxigena la piel del hombre. Además, previene el envejecimiento cutáneo. Está adaptada para todo tipo de pieles, en especial las sensibles. Sus principios activos provienen de las algas y plantas marinas, que consiguen fijar el agua a la piel. El resultado es una piel de aspecto más joven, hidratada, con menos rugosidad y protegida de factores externos.

Principios activos de la Loción Facial Hidratante:

• Ácido Hialurónico que hidrata y retiene el agua.

• Células madre.

• Eryngium Maritimun o cardo marino de acción reestructurante y regenerante. Consigue estimular la formación de factores de crecimiento, favorece que los queratinocitos se regeneren y promueve la proliferación de fibroblastos. Estimula la formación de nuevos proteoglicanos y colágeno.

• Palmitoyl péptido que mejora la integridad y estructura de la piel como su tonicidad y firmeza. Estimula la síntesis de colágeno, elastina, glicosaminaglicanos y fibronectina. Mejora la firmeza, redensifica, alisa y reduce las manchas cutáneas.

Aplicación: se recomienda su aplicación preferiblemente por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción.

Sesderma Men Gel Contorno de Ojos 15ml

Se trata de un Gel adaptado a la piel del contorno de los ojos para el hombre. Combate las arrugas, las ojeras, las bolsas y los ojos hinchados. Su textura agradable en gel permite una fácil aplicación y rápida absorción. Sus principios activos son el Ácido Hialurónico y el Retinol.

Neceser pack ideal para regalar.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Sesderma Men Neceser Pack Regalo: Loción Facial Hidratante 50ml + Gel Contorno de Ojos 15ml

Sesderma Men Neceser Pack Regalo: Loción Facial Hidratante 50ml + Gel Contorno de Ojos 15ml

Escriba una reseña

También te sugerimos