Estás en Inicio / Cosmética/Cosmética para hombres/Lierac Hombre Espuma de Afeitar Anti-irritaciones + After Shave Bálsamo + Neceser de regalo

Lierac

Lierac Hombre Espuma de Afeitar Anti-irritaciones + After Shave Bálsamo + Neceser de regalo

35,06 €

-10%

Antes 38,95 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

Este Neceser de Lierac Homme es para el cuidado durante y después del afeitado. Es perfecto para los hombres que buscan unos productos de calidad que cuiden su piel.

Aprovecha esta oferta y llévate un NECESER de regalo a un buen precio.

Aquellos hombres que tratan de cuidar su apariencia y su aspecto físico necesitan conocer que la piel del hombre es distinta a la de la mujer. Necesita otro tipo de cremas que estén mejor adaptadas a su fisiología particular. Vosotros debéis buscar aquellos tratamientos que aporten buena hidratación y flexibilidad a vuestra piel, para prevenir y corregir las arrugas y la piel flácida. Además, le daréis a la piel un efecto rejuvenecedor que corrige la fatiga visible.

El Neceser de Lierac Homme contiene dos productos para el cuidado facial durante y después del afeitado:

  • Lierac Homme Espuma de afeitar Anti-irritaciones: para mejorar la experiencia del afeitado. Disminuye los picores, rojeces y escozores. Aporta un alivio y frescor de larga duración, y previene la posible aparición de infecciones. Su composición de ingredientes activos lo hacen un producto único. Contiene el extracto de hojas de menta piperina y agentes anti-bacterianos, además de un complejo Skinpower5.
  • Lierac Homme bálsamo after shave: disfruta de una sensación de reparación fresca y agradable. Disminuye el escozor de la cuchilla. Ayuda a ralentizar el crecimiento de la barba para un afeitado posterior más fácil y rápido. No contiene alcohol. Aporta una hidratación profunda.

Este producto ya no está disponible

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Lierac Hombre Espuma de Afeitar Anti-irritaciones + After Shave Bálsamo + Neceser de regalo

Lierac Hombre Espuma de Afeitar Anti-irritaciones + After Shave Bálsamo + Neceser de regalo

Escriba una reseña

También te sugerimos