Estás en Inicio / Cosmetica Natural/Apivita pack Mountain tea

Apivita

Apivita pack Mountain tea

28,00 €

Nuevo

Descripción

Un pack especial Navidad, ideal para regalar, a un precio especial, con el Champu Daily de regalo.

Contiene:

  -Gel de Baño Tonic Mountain tea:gel de baño tonificante con aceites esenciales, limpia suavemente la piel sin deshidratarla y  proporciona protección frente al estrés oxidativo gracias al té de montaña griego.Envase de 300ml. 

  -Leche hidratante corporal Mountain Tea:proporciona hidratación a la piel dejándola suave y ligeramente perfumada. Ofrece protección frente al estrés oxidativo gracias al té de montaña griego. Los aceites esenciales de bergamota y eucalipto mejoran el estado de ánimo y revitalizan la piel. Envase de 250ml.

  -Champu Suave de Camomila y Miel: para uso diario.Limpia y protege el cuero cabelludo contra las irritaciones gracias a sus propiedades suavizantes e hidratantes. Ofrece una limpieza suave sin sulfatos protegiendo el cuero cabelludo contra las irritaciones. Con extractos orgánicos de camomila griega y caléndula griega. Ofrece suavidad y elasticidad al cabello gracias a la miel orgánica y al pantenol. Enriquecido con aceites esenciales de lavanda y geranio orgánico que suavizan el cuero cabelludo y relajan el estado de ánimo. Ideal para uso diario y para toda la familia.Envase de 250ml.

Reseñas

Escriba una reseña

Apivita pack Mountain tea

Apivita pack Mountain tea

Escriba una reseña

También te sugerimos