Estás en Inicio / Cosmetica Natural/Sesderma Hidraloe Aloe Vera Gel pack 2x1

Sesderma

Sesderma Hidraloe Aloe Vera Gel pack 2x1

14,95 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

Pack 2 botes por el precio de uno, de Aloe Vera Sesderma 100% puro zumo de aloe vera orgánico para cuidar tu piel día a día, incluso las más sensibles. Gel de aloe vea que hidrata, refresca, alivia y suaviza protegiendo la piel de diversas agresiones: el sol, el cloro, las depilaciones… nuestra piel está más sensible y necesita de una hidratación extra.

El aloe vera es conocido por su potente acción hidratante, calmante y protectora de nuestra piel. Sesderma Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Lo recomendamos especialmente, para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno. Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia.

Principio Activo Aloe Vera 100% Orgánico

El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras. Aplicar en la piel mediante un suave masaje tantas veces como sea necesario.

Cada bote es de 250 ml.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Sesderma Hidraloe Aloe Vera Gel pack 2x1

Sesderma Hidraloe Aloe Vera Gel pack 2x1

Escriba una reseña

También te sugerimos