Estás en Inicio / Cosmetica Natural/Sesderma Hidraloe Aloe Vera Gel pack 2x1

Sesderma

Sesderma Hidraloe Aloe Vera Gel pack 2x1

14,95 €

Nuevo

Descripción

Pack 2 botes por el precio de uno, de Aloe Vera Sesderma 100% puro zumo de aloe vera orgánico para cuidar tu piel día a día, incluso las más sensibles. Gel de aloe vea que hidrata, refresca, alivia y suaviza protegiendo la piel de diversas agresiones: el sol, el cloro, las depilaciones… nuestra piel está más sensible y necesita de una hidratación extra.

El aloe vera es conocido por su potente acción hidratante, calmante y protectora de nuestra piel. Sesderma Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Lo recomendamos especialmente, para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno. Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia.

Principio Activo Aloe Vera 100% Orgánico

El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras. Aplicar en la piel mediante un suave masaje tantas veces como sea necesario.

Cada bote es de 250 ml.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Sesderma Hidraloe Aloe Vera Gel pack 2x1

Sesderma Hidraloe Aloe Vera Gel pack 2x1

Escriba una reseña

También te sugerimos