Estás en Inicio / Bebés y Mamás/Bebés/Cosmética bebés/Suavinex kit viaja mini tallas esenciales baby care + neceser

Suavinex

Suavinex kit viaja mini tallas esenciales baby care + neceser

15,95 €

Nuevo

Descripción

Este estuche de Suavinex incluye productos para el cuidado esencial de tu bebé. Lo puedes llevar de viaje, excursión o a cualquier lugar que puedas ir con él.

Este set incluye:

  • Suavinex Crema del Pañal 75 Ml. De triple acción, protege a la piel de tu bebé de rozaduras, calma y regenera la piel. Forma una barrera increíblemente absorbente que aisla la piel del culito. La manteca de karite y el aceite de almendras, suavizan y alivian la sensación de malestar, si la hay.
  • Suavinex Gel Champú Espumoso 100 Ml. Limpia suavemente la piel y el pelo del bebé. Su textura espumosa, color y agradable fragancia favorecen la estimulación de sus sentidos. Formulado con ácidos grasos derivados del coco, evitan la sequedad e irritación a la vez que preserva la formación del manto ácido de la piel del recién nacido.
  • Suavinex Loción Hidratante Corporal 100 Ml. La combinación de aceites de origen vegetal nutre la piel de tu bebé tras el baño diario, protegiéndola de las agresiones externas y dejándola tersa y suave. Incorpora además extracto de Melissa, conocido por sus propiedades relajantes de la piel.
  • Suavinex Colonia Infantil Baby Cologne 50 Ml. Ideal para perfumar la suave y delicada piel del bebé después del baño o refrescarle en cualquier momento del día. Combina notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Suavinex kit viaja mini tallas esenciales baby care + neceser

Suavinex kit viaja mini tallas esenciales baby care + neceser

Escriba una reseña

También te sugerimos