Estás en Inicio / Cosmética/Facial/Serum/Sesderma Sérum Acglicolic Liposomal 30ml

Sesderma

Sesderma Sérum Acglicolic Liposomal 30ml

39,95 €

Nuevo

Descripción

Este sérum de Sesderma está indicado para pieles que requieren una regeneración y luminosidad inmediata. El Sérum Liposomal de la gama Acglicolic de Sesderma está formulado con ácido glicólico libre y liposomado que regenera la piel dejándola radiante y reparada. Desde las primeras aplicaciones descubre una piel nueva.

El ácido glicólico es uno de los activos más efectivos contra el envejecimiento y es de origen natural. Además, en este sérum está liposomado, lo cual garantiza una penetración en la piel total, consiguiendo unos resultados eficaces y con mayor tolerancia.

El ácido glicólico se extrae de la caña de azúcar, y es un alfa-hidroxiácido de gran poder hidratante, regenerador y reparador.

Este sérum liposomal acglicolic tiene otros principios:

- Ergotioneína liposomada y vitaminas C+E liposomadas, lo que da propiedades antioxidantes

- Células madre vegetales de Eryngium Maritimun, lo cual le da un alto proder regenerante y renovador.

- Ácido boswélico, ácido hialurónico, extracto de soja… que calman e hidratan la piel.

Este sérum hidrata, tiene un suave efecto peeling que acelera la renovación celular y reduce la profundidad de las arrugas. Todo ello, hacen de este sérum un todo en uno de los sérum antiedad.

Modo de empleo

Aplica AcGlicolic Liposomal Sérum como tratamiento de base realizando un suave masaje hasta la completa absorción del producto. Puedes usarlo mañana y noche. Posteriormente, aplica tu crema de tratamiento mañana y noche. Los resultados son increíbles, no querrás separarte de él.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Sesderma Sérum Acglicolic Liposomal 30ml

Sesderma Sérum Acglicolic Liposomal 30ml

Escriba una reseña

También te sugerimos