Estás en Inicio / Cosmética/Facial/Serum/Lierac Ampollas Sérum Antiarrugas gama Cica-Filler

Lierac

Lierac Ampollas Sérum Antiarrugas gama Cica-Filler

53,10 €

-10%

Antes 59,00 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

Lierac la marca innovadora por excelencia ha creado esta nueva gama de productos antiarrugas para combatirlas: Cica-Filler. Te presentamos el sérum antiarrugas en ampollas formulado para atacar todo tipo de arrugas. Está pensado para ser utilizado como un tratamiento de 30 días.

El sérum de las ampollas antiarrugas Cica-Filler de Lierac contiene un ingrediente activo de nueva generación con una función similar al retinol: el pro-colágeno Bakuchiol.

Está inspirado en los mecanismos de curación de los tejidos. Es un ingrediente de origen natural y es mucho más efectivo que el retinol a la hora de estimular la síntesis del colágeno I y no tiene ningún efecto secundario.

El nombre de Cica-Filler tiene un gran significado:

- Cica: por su acción cicatrizante y reparadora con ingredientes naturales.

- Filler por su capacidad de rellenar las arrugas estéticamente.

Para reparar la epidermis aparece en su fórmula el complejo Alchemilla-Ivy-Horsetail que además de reparar la epidermis, restablece la elevación de la dermis. Al mismo tiempo que el concentrado de Hyalu-3, rellena los tejidos de la piel.

Este nuevo sérum antiedad de Lierac al presentarse en formato de ampolla suave, permite una aplicación precisa, más práctica e higiénica. La textura suave y cremosa del sérum se funde con la piel. Las arrugas se difuminan inmediatamente gracias a un polvo con efecto soft-focus. Como resultado el rostro tiene una luminosidad natural increíble.

Además, su fragancia libera toques de jazmín, manzana verde y palo de rosa, que aporta frescor y despierta tus sentidos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Lierac Ampollas Sérum Antiarrugas gama Cica-Filler

Lierac Ampollas Sérum Antiarrugas gama Cica-Filler

Escriba una reseña

También te sugerimos