Estás en Inicio / Cosmetica Natural/Klorane Bálsamo al extracto esencial de olivo

Klorane

Klorane Bálsamo al extracto esencial de olivo

13,95 €

Nuevo

Descripción

Este bálsamo para después del champú contribuye a preservar la juventud capilar.

El cabello recobra flexibilidad, está visiblemente más grueso, mas brillante y se cubre de una suavidad aterciopelada. Está más denso, con más textura y vitalidad.

Con su textura ligera y cremosa desenreda y deja el cabello suave, ligero, flexible y brillante. Aporta densidad y grosor al cabello.

Su acción antioxidante en el cabello, lo protege contra las agresiones externas y lo fortalece. El gesto regenerador para cabellos con pérdida de densidad.

Antiedad. grosor y vitalidad.

  • Anti-edad. La textura ligera y cremosa de este bálsamo aporta suavidad y flexibilidad al cabello, al mismo tiempo que lo regenera. Rico en extracto esencial de Olivo este complejo hidratante y con cuerpo permite hidratar la fibra capilar. Los agentes nutritivos y el peinado proporcionan luminosidad y nutrición, además de facilitar el desenredado.
  • Vitalidad y grosor
  • El gesto regenerador para cabellos con pérdida de densidad. Antiedad. Grosor y vitalidad.

Modo de aplicación

Aplicar sobre largos y puntas después de cada lavado. Dejar actuar 2 o 3 minutos. Peinar y aclarar

Activos

· HMC: acción protectora del colágeno. · Éster de ácido nicotínico: vasodilatador, activa la microcirculación. · Complejo hidrante + proteína de trigo: hidratación y regeneración intensa. · Vinagre: brillo. · Manteca de Karité - Nutrición. · Agentes desenredantes: desenredado con suavidad.

Envase de 200ml.

Reseñas

Escriba una reseña

Klorane Bálsamo al extracto esencial de olivo

Klorane Bálsamo al extracto esencial de olivo

Escriba una reseña

También te sugerimos