Estás en Inicio / Cosmética/Capilar/Apivita Anticaída Hair Loss Lotion 150ml

Apivita

Apivita Anticaída Hair Loss Lotion 150ml

32,95 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

La Loción Apivita para la caída del cabello ofrece un tratamiento eficaz y holístico contra la caída del cabello. Favorece el crecimiento del cabello, reduce su caída (estudio clínico de eficacia en 50 personas tras 3 meses de aplicación). Su uso te proporciona un cabello más denso y fuerte. Tonifica y revitaliza. Regula el exceso de grasa.

Beneficios:

• Complejo tonificante Hippophae TC: estimula el crecimiento del cabello y aumenta su ciclo de vida gracias al hippophae y al romero.

• Extracto de propóleo antimicrobiano: purifica el cuero cabelludo y favorece el crecimiento de un cabello sano.

• Apishield HS: mejora la defensa del cabello frente a las agresiones externas, la contaminación y las herramientas térmicas.

• Selección única de aceites esenciales, de limón, tomillo, árbol del té y menta. Tonifican y revitalizan tanto el cuero cabelludo como el estado de ánimo.

• La formula está enriquecida con proteínas de lupino, 10 aminoácidos y vitamina B3. Esta última seleccionada especialmente por su acción fortificante.

Apivita reemplaza el agua por una infusión tonificante y antienvejecimiento de romero orgánico griego.

Modo de Empleo:

Pulverizar diariamente sobre la raíz del cabello húmedo o seco (de 8 a 10 vaporizaciones en cada lado de la cabeza). Masajear ligeramente para favorecer la microcirculación del cuero cabelludo. No aclarar. Utilizar durante al menos 3 meses.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Apivita Anticaída Hair Loss Lotion 150ml

Apivita Anticaída Hair Loss Lotion 150ml

Escriba una reseña

También te sugerimos