Estás en Inicio / Cosmética/Capilar/Apivita Anticaída Hair Loss Lotion 150ml

Apivita

Apivita Anticaída Hair Loss Lotion 150ml

32,95 €

Nuevo

Descripción

La Loción Apivita para la caída del cabello ofrece un tratamiento eficaz y holístico contra la caída del cabello. Favorece el crecimiento del cabello, reduce su caída (estudio clínico de eficacia en 50 personas tras 3 meses de aplicación). Su uso te proporciona un cabello más denso y fuerte. Tonifica y revitaliza. Regula el exceso de grasa.

Beneficios:

• Complejo tonificante Hippophae TC: estimula el crecimiento del cabello y aumenta su ciclo de vida gracias al hippophae y al romero.

• Extracto de propóleo antimicrobiano: purifica el cuero cabelludo y favorece el crecimiento de un cabello sano.

• Apishield HS: mejora la defensa del cabello frente a las agresiones externas, la contaminación y las herramientas térmicas.

• Selección única de aceites esenciales, de limón, tomillo, árbol del té y menta. Tonifican y revitalizan tanto el cuero cabelludo como el estado de ánimo.

• La formula está enriquecida con proteínas de lupino, 10 aminoácidos y vitamina B3. Esta última seleccionada especialmente por su acción fortificante.

Apivita reemplaza el agua por una infusión tonificante y antienvejecimiento de romero orgánico griego.

Modo de Empleo:

Pulverizar diariamente sobre la raíz del cabello húmedo o seco (de 8 a 10 vaporizaciones en cada lado de la cabeza). Masajear ligeramente para favorecer la microcirculación del cuero cabelludo. No aclarar. Utilizar durante al menos 3 meses.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Apivita Anticaída Hair Loss Lotion 150ml

Apivita Anticaída Hair Loss Lotion 150ml

Escriba una reseña

También te sugerimos