Estás en Inicio / Cosmética/Capilar/Apivita Serum Anticaida Hair Loss Night 100ml

Apivita

Apivita Serum Anticaida Hair Loss Night 100ml

32,95 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

El Sérum Apivita para la caída del cabello ofrece un tratamiento eficaz y holístico contra la caída del cabello. Favorece el crecimiento del cabello, reduce su caída. Su uso te proporciona un cabello más denso y fuerte. Tonifica y revitaliza. Hidrata y aporta un cabello brillante.

Beneficios:

• Complejo tonificante Hippophae TC: estimula el crecimiento del cabello y aumenta su ciclo de vida gracias al hippophae y al romero.

• Apishield HS: mejora la defensa del cabello frente a las agresiones externas, la contaminación y las herramientas térmicas.

• Mezcla única de aceites esenciales de laurel, romero, lavanda, salvia y nerolí que tonifican y revitalizan tanto el cuero cabelludo como el estado de ánimo.

• La fórmula está enriquecida a su vez con aceite de laurel, proteínas de lupina vitamina B3, seleccionada especialmente por su acción fortificante.

Apivita reemplaza el agua por una infusión tonificante y antienvejecimiento de romero orgánico griego.

Modo de Empleo:

Agitar antes de su utilización. Aplicar por la noche en el cabello seco o húmedo, de 2 a 3 veces por semana.

- Pulverizar de manera uniforme sobre el cuero cabelludo de 8 a 10 vaporizaciones en cada lado de la cabeza. Masajear suavemente. También se puede aplicar a lo largo del cabello, 5 vaporizaciones.

- Dejar actuar durante toda la noche, aclarar por la mañana y lavar el cabello. Fácil de aclarar. No aporta grasa tras el lavado.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Apivita Serum Anticaida Hair Loss Night 100ml

Apivita Serum Anticaida Hair Loss Night 100ml

Escriba una reseña

También te sugerimos