Estás en Inicio / Bebés y Mamás/Canastillas/Canastilla para bebé Sushi Friends Suavinex

Suavinex

Canastilla para bebé Sushi Friends Suavinex

54,95 €

Nuevo

Descripción

Sushi es un peluche que quiere ser tu amiga, por eso la encuentras en una de nuestras cestas, ideal para tu bebé y para regalar:

  • Suavinex Baby Cologne: La fragancia baby Cologne Suavinex, con su fórmula baja en alcohol, tiene un aroma fresco y delicado, con unos toques de notas cítricas y esencias de flores blancas y almizcles. Aquí hemos incluido el tamaño grande de 100 y el pequeño de 50 ml.
  • Chupete funny de la gama chupetes As you de Suavinex, con tetina anatómica o fisiológica de silicona.
  • Loción hidratante: La loción hidratante masaje para bebés de Suavinex hidrata en profundidad la piel del bebé. Es perfecta para masajes después del baño gracias a su textura ligera y rápida absorción.
  • Gel/champú suave: El gel-champú de Suavinex limpia de manera suave la piel y el cabello del bebé gracias a su fórmula syndet (sin jabón).
  • Peluche conejito Sushi

Hemos hecho esta canastilla con producto para el cuidado cosmético de tu bebé, eligiendo productos Suavinex. Recuerda que personalizamos las canastillas según las necesidades y gustos de los papás.

Si quieres otro tipo de productos, otro formato u otro complemento, ponte en contacto con nosotras a través del whatsapp, en el 974 31 19 26 o mediante un email a info@farmaciamontagut.com

El nacimiento de un bebé es un gran acontecimiento que se merece un bonito regalo. Elige una canastilla de bebé para regalar, los papás nunca olvidarán un regalo tan especial.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Canastilla para bebé Sushi Friends Suavinex

Canastilla para bebé Sushi Friends Suavinex

Escriba una reseña

También te sugerimos