Estás en Inicio / Bebés y Mamás/Canastillas/Caja canastilla bebé Suavinex colección Hygge Baby para regalar

Suavinex

Caja canastilla bebé Suavinex colección Hygge Baby para regalar

54,00 €

Nuevo

Descripción

Hemos preparado esta caja canastilla Bebé para regalar, con productos Suavinex de la gama Hygge Baby (Premium), en tonos rosas. Esta canastilla contiene:

  • Biberón de conejitos Suavinex con una tetina de silicona redonda de tres posiciones. Es de poliamida. La tetina redonda de 3 posiciones se adapta a la necesidad del bebé y al tipo de alimento, ya que, tan sólo girando el biberón, permite regular la intensidad de la salida de líquido, garantizando una correcta succión desde el primer día.
  • Chupete con tetina fisiológica de silicona 4 a 18 meses, con la carita de conejito, transparente y rosa.
  • Broche pinza con cinta, textil con diseño a doble cara, sujeta el chupete a la ropita evitando que caiga al suelo y se ensucie o pierda.
  • Portachupetes duo que permite guardar los chupetes y tenerlos a mano hasta su próximo uso. Es 2 en 1 porque puedes desmontar las conchas centrales y convertirlo en dos portachupetes independientes. El asa es flexible, lo podrás colgar del carro, el bolso o la cuna. Decorado con la carita del conejito de la colección Hygge Baby de Suavinex
  • Mordedor conejito: El mordedor premium de la colección Hygge en forma de conejito alivia las encías inflamadas y evita las molestias que la salida de los dientes puede provocar en el bebé. Hecho de silicona, sus burbujitas de goma masajean las encías y contribuyen a la erupción de los nuevos dientes.

Todo diseñado con colores cálidos y dibujos de conejitos. En esta canastillas hemos elegido el color rosa pastel, si quieres otro color u otros complementos:

Ponte en contacto con nosotras a través del whatsapp, en el 974 31 19 26 o mediante un email a info@farmaciamontagut.com

El nacimiento de un bebé es un gran acontecimiento que se merece un bonito regalo. Elige una canastilla de bebé para regalar, los papás no olvidarán un regalo así.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Caja canastilla bebé Suavinex colección Hygge Baby para regalar

Caja canastilla bebé Suavinex colección Hygge Baby para regalar

Escriba una reseña

También te sugerimos