Estás en Inicio / Bebés y Mamás/Canastillas/Canastilla para bebe Nutraisdin con osito panda

Isdin

Canastilla para bebe Nutraisdin con osito panda

58,90 €

Nuevo

Descripción

Una canastilla ideal para regalar, en esta ocasión con productos Nutraisdin, especialmente destinados a los cuidados de la piel del bebé desde el primer dia.La base la hemos reciclado de un expositor de productos nutraisdin.

Se compone de:

  • Nutraisdin Gel-Champú para la higiene diaria de la piel y cabello del bebé.Limpia con suavidad, respetando el manto cutaneo y evitando la deshidratación.Pediatrica y dermatologicamente testado.
  • Nutraisdin Body Lotion, maxima hidratación desde el primer día para la delicada piel de tu bebé.Con dexpantenol, aceite de borraja y aguacate.No deja residuo graso y se absorbe de forma inmediata.
  • Nutraisdin Bálsamo facial indicado para proteger de las agresiones externas y el frio y calmar las irritaciones de la cara del bebe.Ayuda a reforzar la barrera de la piel y la mantiene hidratada.
  • Nutraisdin Baby Mist colonia dermopediatrica, con un suave aroma floral y enriquecida con Aloe Vera y Provitamina B5, para hidratar la piel del bebe.Sin alcohol.Testada en pieles atopicas y apta para bebes desde o meses.Formato de 200ml

El nacimiento de un bebé es un gran acontecimiento que se merece una celebración a la altura. Nada mejor que mostrarles a los nuevos papás tu alegría regalándoles una canastilla bebé.

Si no encuentras lo que buscas o deseas otro tipo de canastilla, ponte en contacto con nosotras en el 974 31 19 26 o mediante un email a info@farmaciamontagut.com

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Canastilla para bebe Nutraisdin con osito panda

Canastilla para bebe Nutraisdin con osito panda

Escriba una reseña

También te sugerimos