Estás en Inicio / Bebés y Mamás/Canastillas/Suavinex Canastilla con Caja cosmetica

Suavinex

Suavinex Canastilla con Caja cosmetica

29,95 €

Color : 

Nuevo

Descripción

Esta canastilla caja contiene productos Suavinex Little Luxuries:

• Colonia Suavinex Baby Cologne con agradable aroma cítrico 100 ml. La colonia infantil Suavinex tiene una fragancia suave y delicada para el bebé. Este producto es bajo en alcohol, con lo que podemos estar tranquilos a la hora de utilizarlo. En esta cesta la ponemos en formato viaje (tamaño pequeño) y tamaño normal para casa.

• Loción Hidratante Corporal 400ml: La Loción hidratante masaje para bebés de Suavinex nutre y suaviza la piel protegiéndola de las agresiones externas. Básico entre los cuidados del bebé

• Crema del Pañal Suavinex 75 ml: suave y sin irritaciones, alivia la piel del culete gracias a su tripe acción: 1. Su cuidada combinación de péptidos y activos antiirritantes proporciona una protección eficaz frente a rozaduras, al mismo tiempo que calma y regenera la piel. 2. El dióxido de titanio que forma una barrera eficaz absorbente que aisla la piel de agresiones causadas por la orina, las heces y el roce del pañal. 3. La manteca de karité y el aceite de almendras dulces alivian y suavizan la sensación de malestar.

• Toallitas húmedas Suavinex 72 uds: con aloe vera y camomila. Limpian y cuidan la piel de tu bebé.

Una canastilla con todo lo necesario para el cuidado de tu bebé.

El nacimiento de un bebé es un gran acontecimiento que se merece una celebración a la altura. Nada mejor que mostrarles a los nuevos papás tu alegría regalándoles una canastilla bebé.

Si no encuentras lo que buscas o deseas otro tipo de canastilla, ponte en contacto con nosotras en el 974 31 19 26 o mediante un email a info@farmaciamontagut.com

Reseñas

Escriba una reseña

Suavinex Canastilla con Caja cosmetica

Suavinex Canastilla con Caja cosmetica

Escriba una reseña

También te sugerimos