Estás en Inicio / Blog/FUSION WATER URBAN: NUEVO PROTECTOR SOLAR URBANO DE ISDIN
FUSION WATER URBAN: NUEVO PROTECTOR SOLAR URBANO DE ISDIN

FUSION WATER URBAN: NUEVO PROTECTOR SOLAR URBANO DE ISDIN

El nuevo fotoprotector Fusion Water Urban de Isdin es ideal para usarlo diaramiente en entornos urbanos. Los principales agentes externos que se encuentran en entornos urbanos y tienen un impacto directo sobre nuestra piel son la radiación UV, luz azul y polución urbana.

La polución urbana incremente aproximadamente un 25% las hiperpigmentaciones de la piel, genera estrés oxidativo y es una de las causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

La radiación UVA tiene un impacto en nuestra piel tanto cuando estamos en el interior (de nuestras casa, oficinas) como en el exterior. Causa hiperpigmentación incluyendo el melasma (la llamada máscara del embarazo). Esta radiación causa el envejecimiento prematuro de la piel y del cáncer de piel La radiación UVB: estos rayos son la causa principal de los daños a corto plazo como las quemaduras solares. Y Una de las principales causas de cáncer de piel.

La luz azul: estimula directamente los melanocitos provocando un incremento de la melanina, especialmente en los fototipos altos. El mecanismo por el que se produce hiperpigmentaciones es diferente al que se genera con los rayos UVA. En nuestra ciudad la exposición solar es corta, pero a diario.

La protección frente a los rayos UVB toma menos relevancia porque hay menos riesgo de quemadura. Sin embargo, debemos ser cautos con una exposición crónica a la radiación UVA y Luz Azul, ya que acumulan su daño a lo largo de los años, generando un envejeciendo prematuro de nuestra piel.

Las agresiones de los rayos UVA atraviesa los cristales y son los responsables de la foto envejecimiento prematuro. La luz azul o luz visible provoca hiperpigmentaciones. Además la polución, las partículas finas se adhieren a la piel provocando estrés oxidativo y también hiperpigmentación.

El nuevo Fusion Water Urban de Isdin proporciona una alta protección UVB con un SPF30 y además, una protección reforzada frente a UVA y Luz azul. La protección frente a los rayos UVA reforzada, es decir, los filtros que contiene la nueva Fusion Water Urban, proporcionan una protección UVB igual a la protección UVA. Además, los ingredientes de su fórmula han demostrado su capacidad antioxidante contra la síntesis de melanina.

Cuando aplicas la Fusion Water Urban sobre tu rostro, su acción antifatiga aporta luminosidad y un aspecto saludable. Su textura ultraligera, acuosa, se funde y no deja residuo graso, ni blanco. Proporciona una mejora de los signos de fatiga en la piel. No olvides que protege tu piel del daño oxidativo causado por la polución urbana.

Isdin Fusion Water Urban aporta 4 protecciones en un solo gesto:

  1. Protección UVA reforzada
  2. Lo que significa que iguala la protección para rayos UVB y rayos UVA.
  3. Protección frente a la luz azul
  4. Protección antipolución Da a tu piel un efecto antifatiga, con un combinado de antioxidantes que combaten el estrés oxidativo.

Cómo y cuándo aplicar Isdin Fusion Water Urban

Este protector solar contiene ácido hialurónico, así que si tu piel no necesita un extra de hidratación, puedes aplicar directamente este fotoprotector sin aplicar una crema antes.

Cuando utilizar Fusion Water o Fusion Water Urban de Isdin

Isdin Fusion Water cuenta con una protección SPF50, es el fotoprotector de uso diario ideal cuando realizamos actividades al aire libre. Isdin Fusion Water Urban, con un SPF 30 y una protección reforzada frente UVA y Luz azul, es un protector solar pensado para el uso diario en entornos urbanos.

Ambos comparten como fotoprotectores que:

- No irritan los ojos

- No aportan color

- Son aptos para todo tipo de pieles, incluida piel atópica.

- Son Oil free y no comedogénicos.

- Tienen una textura ultraligera de absorción inmediata que no deja residuo blanco.

- Son una base ideal de maquillaje.

- Su fórmula tiene la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

En Novedades   0 Comentarios

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario:
Captcha
TIPOS DE MASCARILLAS FRENTE COVID19: CUALES USAR DE MANERA SENCILLA