Estás en Inicio / Blog/Porque se caen las pestañas
Porque se caen las pestañas

Porque se caen las pestañas

Tener unas buenas pestañas ademas de ser una cuestión estética porque embellece la mirada, también es una cuestión de salud ya que protegen los ojos de los factores externos como la luz o el polvo.

Las pestañas son pelos y como tales tienen un foliculo piloso y sus fases de crecimiento:

   -Fase Anágena:comienza el cecimiento dentro del foliculo piloso hacia el exterior.

   -Fase Catágena:alcanzan su máximo crecimiento.

   -Fase Telógena:durante la cual la pestaña permanece en el parpado, hasta que se cae.

Este ciclo se va repitiendo a lo largo de nuestra vida y creciendo nuevas pestañas.

Pero, al igual que nuestro cabello, debemos dar cuidados especificos a nuestras pestañas ya que también se pueden debilitar y caerse antes de tiempo.

Para tener y mantener unas pestañas sanas y fuertes os recomiendo que useis productos especificos tanto para desmaquillarlas como para fortalecerlas.En nuestra tienda on line podeis encontrar 

      .Revita-cils fortalecedor de pestanas de Vitry, un serum de fácil aplicación con pantenol y peptidos que estimula el crecimiento y redensifica las pestañas.

      Seslash serum activador del crecimiento de pestanas y cejas de Sesderma, con factores de crecimiento, pantenol y ácido hialuronico.

       Si a la vez que las desmaquillas quieres reforzarlas también pruebaEl desmaquillante de ojos y pestañas de Lierac con vitamina B y un péptido activador del crecimiento de pestañas y pantenol.Ademas de eliminar eficazmente todos los restos de maquillaje , incluso las máscaras resistentes al agua.

En Tratamientos de belleza   0 Comentarios

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario:
Captcha
Como elegir tu crema solar
Contorno de Ojos de Isdinceutics: ¿Cuál es el más apropiado para mí?