Estás en Inicio / Blog/La Bella Durmiente
La Bella Durmiente

La Bella Durmiente

Durante el dia exponemos consciente o inconscientemente a nuestra piel a una larga lista de agresiones que pueden dar como resultado un envejecimiento prematuro, expresándose en pérdida de firmeza, cambios en la pigmentación natural, aparición de arrugas...

La piel está en constante estado de reparación, pero la noche es su mejor momento para hacerlo al no estar ocupada luchando contra todos esos factores de estrés del día.

Ya que ella nunca descansa sería ideal ayudarla en su constante labor!

Para ello Laboratorios Boots a desarrollado el nuevo SERUM 7 Aceite de Noche Activo, con una innovadora combinación de ingredientes para renovar la piel y prepararla para trabajar. 

En su formulación encontramos nueve aceites naturales que ayudan a nutrir, suavizar y recuperar la hidratación, así como a reducir las líneas de expresión y mejorar la firmeza.

                                                         serum7 aceite seco noche

La innovadora tecnología de las células madre de frambuesa activa los genes de hidratación de la piel a nivel celular, ayudándola a concentrar y distribuir mejor el agua y demás agentes hidratantes y la Radiance boosting thecnology, ayuda a reducir el exceso de producción de melanina, consiguiendo así un cutis más luminoso y radiante.

Está diseñado y pensado para que sea adecuado a todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles.

Luego de la limpieza diaria, aplicamos un par de gotitas si tienes la piel normal-mixta y una, y solo una más, si la tienes seca!, sobre las palmas de las manos y extendemos, dando ligeros toques por rostro y cuello. 

Para las Bellas que tengan la piel seca, a continuación pueden utilizar su crema de noche habitual.

Acto siguiente a dormir cual Bellas y dejar que la piel rejuvenezca mientras tanto!

En Novedades   0 Comentarios

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario:
Captcha
El Biberon de Oro
Truco antiojeras y antibolsas casero: El truco de los guisantes