Estás en Inicio / Bebés y Mamás/Bebés/Cofre Armonía Bio Bebé pack productos + regalo muselina

armonía

Cofre Armonía Bio Bebé pack productos + regalo muselina

28,95 €

Color : 

Nuevo

Descripción

Un Pack muy especial de Cosmética natural y ecológica para tu bebé que contiene:

  • Crema de pañal 75 ml: previene la irritación y protege la piel del bebé. La rosa mosqueta, el karité y aloe vera son extractos ecológicos suaves que regeneran y cuidan las pieles más sensibles.
  • Crema hidratante para rostro y cuerpo 150ml: con aceite biológico de rosa mosqueta y manteca de karité, hidrata prolongadamente la delicada piel del bebé manteniendo de forma natural su equilibrio hidrolipídico. La rosa mosqueta activa la acción regeneradora y protectora de la piel.
  • Champú-gel 300 ml: Champú gel sin jabón que limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello del bebé gracias a su base lavante vegetal.
  • Una muselina de regalo para niño o niña

Certificado por Ecocert® Cosmética ecológica certificada, una alternativa saludable.

Modo de Empleo

Crema de pañal: aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca, insistiendo en los pliegues de la piel. Cubrir suavemente las rojeces con una capa abundante de producto hasta su desaparición.

Champú-gel: aplicar sobre la mano o esponja un pequeña cantidad de gel, masajear suavemente hasta hacer espuma y aclarar. Uso diario.

Crema hidratante rostro y cuerpo: aplicar después del aseo diario una cantidad abundante sobre la piel limpia y seca; de textura fluida y untuosa se extiende con facilidad sin engrasar la piel. Adaptado a pieles atópicas.

Reseñas

Escriba una reseña

Cofre Armonía Bio Bebé pack productos + regalo muselina

Cofre Armonía Bio Bebé pack productos + regalo muselina

Escriba una reseña

También te sugerimos