Estás en Inicio / Cosmética/Accesorios/ecotonet discos desmaquillantes reutilizables de algodón

Ecotonet

ecotonet discos desmaquillantes reutilizables de algodón

16,00 €

Color : 

Nuevo

Descripción

Ecotonet discos Confort de Algodón Crudo: 3 discos totalmente naturales, el color del disco es el propio del algodón. Realizados en algodón orgánico, sin utilizar productos químicos ni tratamiento de tintes. Ideal para quien busca el producto más natural.

Ecotonet Confort Algodón Pastel: 3 discos en colores claros y diferenciados. Realizados en algodón orgánico y tintes ecológicos. Ideales para mantener un orden en la limpieza, aplicando cada producto en un disco específico, o para compartir entre diferentes miembros de la familia.

Discos faciales lavables y reutilizables. Perfectos para el ritual de limpieza facial diaria.

El algodón es muy absorbente y resistente, ideal para uso diario y lavados intensivos.

Tienen dos caras complementarias, por un lado limpian en profundidad gracias a la fina toalla de algodón y por el otro, ofrecen la máxima suavidad para las zonas delicadas.

Son agradables de utilizar y no dejan residuos en la piel. Además, son prácticos y fáciles de lavar.

Composición: 100% algodón orgánico.

Fabricados en España.

Consejos de utilización:

Es aconsejable lavarlos antes del primer uso.

Pueden utilizarse mojados en agua o con el producto de limpieza facial que utilices habitualmente: aceites, leches, tónicos o aguas micelares.

Después de su uso, puedes lavarlo directamente bajo el grifo con un poco de jabón neutro o lavarlo en la lavadora. Temperatura aconsejable de lavado 40º.

Reseñas

Escriba una reseña

ecotonet discos desmaquillantes reutilizables de algodón

ecotonet discos desmaquillantes reutilizables de algodón

Escriba una reseña

También te sugerimos