Estás en Inicio / Cosmética/Lierac Prescription Fluido Matificante Antiimperfecciones 50ml

Si tienes cualquier duda,
puedes consultarnos al 974 311 926.
Horario: 09:00h - 14:00h y 17:00h a 20:00h.
Estaremos encantados de atenderte.

Precio reducido

Lierac

Lierac Prescription Fluido Matificante Antiimperfecciones 50ml

25,65 €

-10%

Antes 28,50 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

Un fluido refrescante, ligero y no graso, ideal para las pieles adultas mixtas con imperfecciones para disminuir las mismas, matificar e hidratar la piel.

Hipoalergenico , no comedogenico , sin parabenos  , sin colorantes , perfume sin alergenos. 

  • Disminuye rápidamente las imperfecciones y cierra los poros
  • Reduce el sebo y matifica la piel
  • Repara, hidrata y protege la piel

Tecnología SKRL3 combina agua de fuente marina con propiedades reparadoras y regeneradoras, un prebiótico que favorece el crecimiento de la flora cutánea benéfica y estimula las defensas naturales de la piel y un azúcar biotecnológico captador de agua.

[ACNACIDOL BG]: derivado del aceite de uva, el acnacidol BG es un activo de nueva generación con propiedades sebo-reguladoras y purificantes.

[SYTENOL A]: le sytenol A se beneficia de una actividad ácido retinoico-like. Permite disminuir la secreción de sebo, limitar la proliferación de Propionibacterium acnes y calmar la piel.

[HIDROXIÁCIDOS (10%)]: tres hidroxiácidos se combinan por sus propiedades específicas:ácido salicílico es queratolítico (exfoliación química en superficie) y facilita la penetración de otros activos. ácido glicólico favorece la penetración epidérmica en profundidad y rápidamente para una estimulación de la renovación celular notable. ácido láctico mejora la tolerancia de las fórmulas con la piel y se utiliza por sus propiedades queratolíticas cuando la concentración es superior al 2%.

[ZINC]: el zinc es un oligo-elemento natural presente en el organismo, tiene propiedades sebo-reguladoras, calmantes, anti-oxidantes y purificantes. Muy completo, reequilibra la secreción del sebo y purifica la piel.

[ÁCIDO AZELAICO INJERTADO]: el ácido azelaico se utiliza por sus beneficios antisépticos sobre el Propionibacterium acnes, principal responsable de las imperfecciones cutáneas y por su función reguladora de la renovación celular. El ácido azelaico seleccionado está injertado en la glicerina para dar mayor confort e hidratación a la piel.

Aplicar mañana y/o noche, sobre el rostro.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Características

Tipo de Piel Grasa

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lierac Prescription Fluido Matificante Antiimperfecciones 50ml

Lierac Prescription Fluido Matificante Antiimperfecciones 50ml

Escribe tu opinión

También te sugerimos