Estás en Inicio / Cosmética/Martiderm Vital-Age Crema Antiedad 50 ml

Si tienes cualquier duda,
puedes consultarnos al 974 311 926.
Horario: 09:00h - 14:00h y 17:00h a 20:00h.
Estaremos encantados de atenderte.

Martiderm

Martiderm Vital-Age Crema Antiedad 50 ml

49,95 €

Tipo de Piel : 

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

Hidratación profunda, constante y visible durante las 24 h. del día con efecto regulador del contenido hídrico de la piel.

Restaura la vitalidad cutánea incrementando el grosor de la epidermis, recuperando la consistencia elástica de la piel y potenciando su reparación.
Efecto matificante-antibrillos.

Factor de crecimiento epidérmico incrementa el crecimiento y la diferenciación celular en la epidermis: aumenta la síntesis proteica y de glicosaminoglicanos. Restaura la vitalidad cutánea incrementando el grosor de la epidermis, recuperando la consistencia elástica de la piel y regulando su remodelación.

 

  • Complejo hidratante de larga duración aumenta la capacidad natural de retención de agua consiguiendo una hidratación profunda, constante y
    visible durante las 24 h. del día.
  • Complejo reparador celular bloquea el envejecimiento biológico prematuro de la piel inducido por las radiaciones UV y potencia la reparación del ADN de las células madre epidérmicas y de los queratinocitos.
  • El aceite de Jojoba y el aceite de Argán son aceites puros, ricos en ácidos grasos esenciales, que proporcionan emoliencia y suavidad.
  • Los filtros solares protegen la piel de las radiaciones UVA y UVB ejerciendo un efecto pantalla con absoluta inocuidad y excelente tolerancia cutánea.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Características

Tipo de Piel Normal/mixta

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Martiderm Vital-Age Crema Antiedad 50 ml

Martiderm Vital-Age Crema Antiedad 50 ml

Escribe tu opinión

También te sugerimos